Taller en La Platanera (Illa de Arousa): pantalla de origami

Una vez terminado el verano llega septiembre y con él muchos nuevos propósitos, casi casi como si fuera año nuevo! Que si ponernos en forma, que si aprender idiomas, viajar más, conocer, aprender cosas nuevas… sin darnos cuenta el mes se acaba, la rutina se adueña de nuestras vidas y realmente no hemos hecho casi nada de lo que nos habíamos propuesto, pero en esto octubre llama a nuestras puertas y nos da una nueva oportunidad!!

Hoy queremos proponeros un plan que no podéis dejar escapar. Un plan que os merecéis, «un plan para desconectar y reconectar con uno mismo. Para ir despacito, pero no más lento. Para dejarse llevar y encontrarse.»

Como sabéis desde hace años venimos impartiendo talleres de origami para empresas y particulares, de diferentes temáticas, flores, origami tradicional,…pues, atención!, este mes estrenamos taller!!!  Será el 20 de octubre y en uno de nuestros sitios favoritos del mundo!

En Galicia en las Rias Baixas hay varias Islas preciosas. Hoy os queremos hablar de una de ellas, no, no es ni Cíes ni Ons, es más mágica aún, es A Illa de Arousa un paraíso de 7 km a la que se llega en barco o cruzando el puente de casi dos kilómetros que la separa de Vilanova de Arousa. Un auténtico paraíso declarado reserva natural por la  Unión Europea y un lugar al que acudimos muy frecuentemente a despejar nuestra mente y cargar las pilas.

Pues en esta isla tan maravillosa se encuentra La Platanera el estudio de Andrea Fernández una “muller atlántica” a la que queremos y admiramos , una ilustradora y diseñadora que lleva años dedicándose a la creación y a la docencia de forma artesanal en técnicas de serigrafía aplicado a diferentes soportes como la cerámica, lo textil o el papel. Con muchas ganas y fuerzas ha conseguido crear un espacio conocido nacionalmente que acoge año tras año a creadores para realizar sus conocidas residencias y talleres.  aquí os dejamos un vídeo sobre su historia, estamos seguras de que os va a enamorar como a nosotras

Asistir a un taller en La Platanera es  una experiencia vital,  es dedicarte tiempo a ti, a conocer un lugar único en el mundo,  conocer gente nueva, reír, y aprender a hacer algo nuevo, con tus propias manos.

En nuestro taller, os enseñaremos la técnica del origami, los tipos de plegado y patrones necesarios para crear nuestra propia pantalla de papel que iluminará muchos momentos únicos  de nuestro hogar.

Para obtener más información y apuntarte solo tienes que hacer click aquí 

Plazas Limitadas!

Será un fin de semana inolvidable! Esperamos que os guste, os esperamos!!!!