Taller en Inditex: Crea tu propia estrella

La compañía Inditex celebra cada Navidad unas jornadas con actividades para sus empleados y las familias de éstos. Y en esta campaña han contado con Anaquiños de Papel para celebrar unos talleres muy especiales organizados por el departamento de sostenibilidad de Inditex para estas fechas.

La idea de los mismos consistía en que, aplicando la técnica del origami, pudiesen crear sus propias estrellas de papel para decorar sus hogares utilizando materiales reciclados! En este caso utilizamos el las asas y el papel de sus bolsas (que son recicladas) . Además les enseñamos ideas con toques navideños para reciclar las cajas de cartón que Inditex utiliza para realizar los envíos de sus prendas (que también se realizan con materiales reciclados).

Desarrollamos 4 talleres de 20-25 personas cada uno, durante 2 días. Grupos muy diversos en los que todos los participantes se llevaron su estrella.

Una idea genial con la que queremos concienciar a todo el mundo a dar una nueva vida a los elementos que utilizamos en nuestra vida cotidiana antes de ser tirados a la basura y haciendo uso consciente de los mismos.

Ha sido una experiencia increíble! Gracias por confiar en nosotras para llevar a cabo una idea tan chula como ésta! 🙂 Sabemos que ha gustado mucho y que todos se quedaron con ganas de más. Esperamos repetir pronto!