Decoración de stand en Expobec 

Luz Verde y Bello Minarai son dos empresas a las que queremos muchísimo, por eso cuando hace unos meses nos propusieron decorar su stand del showroom ExpoBEC en Coruña, no lo dudamos! Trabajar con ellas es tan fácil, la libertad con la que te dejan crear es una delicia.

5_1

En esta ocasión, para la decoración contamos con nuestros queridosMontegrappa,  ellos propusieron una decoración diferente, un estilo Memphis con blancos, negros y por supuesto el color de la casa, el verde, pero con toque flúor y también algo de rosa flúor.

Nosotras nos encargamos de hacer montones de octaedros de origami, de diferentes tamaños, que caen en cascada de la pared central y de las mesas, dejando un gran charco de octaedros en el centro.26_1

Fueron unos cuantos días de trabajo, cortando y doblando, pero viendo el resultado final, valió mucho la pena!

Una decoración diferente y nada convencional en showrooms de bodas. Llamativa, original, única, como los eventos y el maquillaje que ellas crean.

Sabemos que la decoración no dejo indiferente a nadie, que causó mucha curiosidad, y de eso se trataba, de captar la atención de los asistentes y luego ellas se encargaron ya de todo el resto y que era lo más importante, que conocierais sus servicios.
roi (1)
Fotos de Roi Alonso

roi (3)

roi (5)

Si aún no las conocéis os contamos un poco sobre ellas:

Luz Verde es una empresa que se dedica a la organización de eventos y también ofrece servicio de oficiante de ceremonias.  Detrás de esta gran empresa se encuentra Rocío, una emprendedora de 10 de la que hemos aprendido mucho en estos años y con la que hemos trabajado en alguna de las bodas más bonitas del mundo. Bodas en azoteas, bodas medievales,  en veleros,(la suya) … ella hace realidad tus sueños!

Bello Minarai es un servicio de maquillaje en A Coruña realizado por María Rodríguez Bello. María es un encanto y una auténtica artista! Cree en el maquillaje para realzar la belleza individual de cada uno, la individualidad y los gustos personales, la belleza que surge de quién eres y considera que el maquillaje te puede acompañar para que estas tres cosas se vean sin que el maquillaje te cambie.

Muchísimas gracias por contar con nuestro trabajo para un evento como este!

Ya sabéis, incluid Origami en vuestros eventos! Incluid Anaquiños de Papel!

roi (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *