Para esta ocasión, hemos elegido como base figuras de cartón y papel reciclado de entre los materiales que ofrece selfpackaging en su web para realizar una decoración muy otoñal. Es una idea perfecta, llena de creatividad, que podrás utilizar para decorar interiores, eventos, escaparates o incluso de atrezzo para una sesión de fotos.
¡Manos a la obra!
-Regla, escuadra y cartabón (opcional)
NUBES CON LLUVIA
1. Empieza dibujando un rectángulo alargado (puedes ayudarte de escuadra, cartabón y regla). Luego dibuja líneas verticales separadas aproximadamente 1cm que no lleguen arriba. Recórtalas para conseguir crear flecos. Ese espacio superior que no recortamos lo vamos a necesitar para pegar el celo de doble cara. Crea tantas tiras de flecos como necesites para cubrir las nubes. Nosotras hemos utilizado cartulina blanca y papel cebolla para crear efectos de color.
2. Coloca celo de doble cara en la parte superior de la banda y pégalo sobre la nube de cartón. Siempre empezando por la parte inferior y cubriendo hacia arriba para que te resulte más fácil la colocación y pegado.