Wedding Chicks: MINIMALISM COUNTRYSIDE WEDDING INSPIRATION

Cuando los chicos de Boquerón á Feira nos escribieron para contarnos la idea que rondaba sus cabezas nos encantó!!

“Chicas podríais hacer un tocado Amish en papel???” Nosotras que somos muy de aceptar retos y sobre todo cuando viene de gente tan buena… decidimos aceptar! Empezamos a experimentar a crear pliegues para que no pareciese papel y éste es el resultado. Espectaculares fotos y espectacular equipo.

Enhorabuena chicos, porque este trabajo es increíble!!! Os merecéis totalmente haber salido en Wedding Chicks !! Muchísimas gracias por haber contado con nosotras para este trabajo tan bonito y permitirnos formar parte de este equipo de lujo! Aquí os dejamos el enlace directo a la publicación.

Así nos lo cuentan Boquerón á Feira “Hace tiempo, mucho tiempo comenzó a rondar nuestras cabezas. No teníamos claro cómo sería, pero al final tomó forma en una campestre y maravillosa boda. Volver al origen, abrazar lo sencillo y descubrir que es posible vivir sin tecnologías, rodeados de animales con el amor por bandera. Hoy nos publican este trabajo en Wedding Chicks , una de las webs de bodas más importantes que hay. No podemos estar más orgullosos de todo el equipo que lo hizo posible, creyó en ello y puso todo de su parte. Gracias de corazón a todos.”

– Organización, decoración y fotografía: Boquerón á Feira
– Vestidos: Juana Rique
– Traje: JOSEP ABRIL MUAH: Jenifer Fuentes. Maquillaje profesional
– Zuecos: Eferro
– Flores: Flora&Co
-Sombreros: Fernández y Roche  Tocado Amish: Anaquiños de Papel
– Diseño Gráfico: Tatix gráfica
– Localización: Aldea Nova
– Modelos: @alina_morozova33 y Luis.batallan