LUCE: Anaquiños de Palel & Cru e Nu

Hoy por fin os presentamos LUCE creado por Cru e nu el compañero perfecto para nuestras Luces del Norte.

Para más info y compras: link aquí!

Hace unos meses coincidimos en un showroom y hablando nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo bueno juntos y hoy os mostramos el resultado.

¿Qué es Luce? André, de @cruenu, nos lo explica: “Hay veces que las cosas parecen demasiado fáciles y simples, pero es el resultado de mucho trabajo. Simplificar el diseño hasta que se entiende sin esfuerzo, quitar lo obvio y dejar lo esencial.

LUCE lo desarrollamos, con mucho cariño, para Anaquiños de papel. Lucir su maravilloso proyecto Luces del Norte en cualquier parte de tu casa y de una manera muy especial con la esencia de CRU E NU.

LUCE es un sistema de iluminación que lo terminas tú. Es una lámpara colgante sin cables en el techo que te permite iluminar cualquier rincón de tu casa, sea cual sea tu estilo. Te permite adaptar casi cualquier pantalla a su sistema, incluso convertir cualquier objeto en una lámpara.”

Vosotr@s nos comentabais que en ocasiones no teníais opción de colocar nuestras pantallas, pero ahora sólo necesitareis elegir el sitio perfecto, un enchufe y !listo!

¡Ojalá os guste!

¡Gracias André por habernos entendido a la perfección, por tu dedicación, por todos los vídeos, fotos y por tu enorme talento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *